Camino al Templo del Conocimiento

Este blog es un primer paso hacia el desarrollo del Templo del Conocimiento.
Nuestra misión es sencilla: Ser un canal de Luz para que todo aquel que quiera, pueda hacer brillar más la suya.

10 febrero, 2012

Acitvación - 2do chakra




El segundo chakra se llama Swadhisthana. Está debajo de tu ombligo y su color es el anaranjado. La energía que fluye por este punto tiene que ver con tu poder de creación,  sexualidad y la afectividad. Al desbloquearlo nos permitimos reconocernos como Dioses creadores de realidades y parte de la Divinidad. Mantener este chakra equilibrado te ayuda a mejorar tu capacidad de dar y recibir.


(Si llegaste a esta entrada por acaso, tal vez te interese ver la entrada anterior, donde explicamos la activación )


2do Chakra
Yo siento la fuerza creadora.
Me diluyo en la creación.
Yo Soy la fuerza creadora del universo.
Yo Soy la fuerza dadora de vida, la unión de lo masculino y femenino.
Yo Decreto mi unión con este chakra
Yo Decreto mi unión con este momento
Yo hago fluir a través de el, mis deseos y sentimientos.
Yo Soy Uno(a), lo masculino y femenino, luz y obscuridad.
Me decreto Una (o). Ser de perfección, dador, creador, magnifico.
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy.
Yo Soy el maravilloso Ser que genera el universo
El maravilloso Ser que abre sus entrañas a la creación
Soy lo invisible y lo visible. El perfecto Ser en este cuerpo.
Gracias envoltura que me permites conectar con esta realidad, con esta dimensión.
Yo decreto la apertura de este chakra, Yo decreto la unión de este chakra,
Yo decreto la liberación de los deseos, sentimientos, pensamientos y fenómenos
Entrego esta energía al mar de vida para que sea transmutada y utilizada (3 veces).


No hay comentarios:

Publicar un comentario