Camino al Templo del Conocimiento

Este blog es un primer paso hacia el desarrollo del Templo del Conocimiento.
Nuestra misión es sencilla: Ser un canal de Luz para que todo aquel que quiera, pueda hacer brillar más la suya.

13 febrero, 2012

Activación 3er chakra



El tercer chakra recibe el nombre de manipura, vibra en color amarillo y está entre el ombligo y el plexo solar. Su elemento es el fuego, y por lo tanto el poder de este chakra es la transformación. Se dice que es el puente entre los chakras inferiores y los superiores. Emociones vicerales como el enojo tienden a bloquearlo. En cambio, cuando la energía fluye libremente a través de él te da poder para las decisiones y te da conexión para alimentarte de la energía del Universo. Recuerda que esta región (la del ombligo) fue tu primera conexión física con el resto del Universo a través de tu cordón ombilical y la relación con tu madre. Es por esto que este chakra se asocia también al sistema digestivo.



3er Chakra
Yo despierto a mis sentidos, Yo despierto a mi Luz.
Yo levanto la expresión del Ser en el mundo de las formas.
Yo Decreto este chakra abierto al Sentir.
Yo Decreto este chakra abierto a la Luz.
Yo Decreto este chakra abierto al Amor. (3 veces)
Irradia tu Luz,
Siente tu Luz,
Irradia tu Sol.
Expande la energía pura, creadora del Universo.
Irradia tu Luz,
Siente tu Luz,
Irradia tu Sol. (3 veces)
Yo decreto este chakra abierto, en equilibrio y sintonía con la polaridad, lo negativo y positivo.
Yo decreto a este chakra; el Puente de la Creación.
La unión entre la forma y el Amor.
Yo te decreto abierto, activo y perfecto.
Siente tu Luz,
Activa tu luz,
Conecta tu Fe. (3 veces).

No hay comentarios:

Publicar un comentario