Camino al Templo del Conocimiento

Este blog es un primer paso hacia el desarrollo del Templo del Conocimiento.
Nuestra misión es sencilla: Ser un canal de Luz para que todo aquel que quiera, pueda hacer brillar más la suya.

17 febrero, 2012

Activación 4to chakra

Anahata es el nombre del cuarto chakra. Se encuentra en el pecho a la altura del corazón y es el primero de los chakras superiores. Su color es el verde esmeralda. Este es el chakra del verdadero amor, el amor incondicional que constituye nuestra verdadera esencia. Mantenerlo desbloqueado es importante para convertirnos en fuente infinita de amor, para irradiar amor y disfrutar el amor que recibimos de los demás.

Un poco más arriba, en el esternón hay un chakra menor llamado Timo. Su función es proteger los otros chakras y por esto también es importante trabajarlo.

Aquí les dejamos los decretos de activación del chakra Anahata y del Timo.

4to Chakra
Siente la fuerza creadora de la vida.
Siente la fuerza creadora invisible que se extiende por el Universo.
Yo Decreto este chakra abierto por un manto de Luz Esmeralda
Yo activo la Luz Esmeralda
Yo siento la Luz Esmeralda
Yo vivo en la Luz Esmeralda del corazón
Yo decreto este momento de paz
Yo nutro con mi energía todo lo que me rodea.
Yo recibo la Luz de Dios que activa la última creación, su plataforma de Amor y Sanación.
Yo recibo la Luz de Dios que activa su centro de Amor
Yo Decreto este chakra abierto y unido al centro básico de mi ser
Yo decreto a la Luz Verde Esmeralda inundar mi campo aurico transmutando, protegiendo
Yo decreto a la Luz Esmeralda inundar mi campo aurico, recorrer, avanzar, sellar con su energía de sanación
Yo decreto a la Luz Esmeralda encenderse dentro de mi y brillar (3 veces)
Yo Te decreto Transformada en tu ultima esencia
Yo decreto tu transformación a Luz Rosada de alta frecuencia
Yo activo tu vibración
Yo siento tu vibración
Yo vivo en la vibración del Amor Perfecto de Dios
Yo Soy Amor , Yo Soy Amor, Yo Soy Amor

Timo
Yo te Decreto en equilibrio
Yo te Decreto activo e impasible
Yo te Decreto abierto
Yo te Decreto listo para unir y proteger los centros principales del cuerpo
Yo te Decreto en Perfecto Equilibrio
Yo te Decreto el Hacedor de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario