Camino al Templo del Conocimiento

Este blog es un primer paso hacia el desarrollo del Templo del Conocimiento.
Nuestra misión es sencilla: Ser un canal de Luz para que todo aquel que quiera, pueda hacer brillar más la suya.

20 febrero, 2012

Activación quinto chakra

El quinto chakra se ubica en la garganta, se conoce como Vissudha y vibra en color azul. Su energía propicia la habilidades de comunicación: expresión oral, y el escuchar. También está relacionado con la creación, pues con nuestras palabras creamos realidades. Este centro energético alberga las emociones complementarias de la tristeza y el agradecimiento. Cuando te sientas triste, trabaja este chakra hasta que surja en tí un profundo sentimiento de agradecimiento.

5to Chakra
Yo te Decreto abierto
Yo te Decreto Perfecto
Yo Decreto a mis palabras vibrar en Amor

Que mi pensamiento reciba la Divinidad en perfecta conexión con el Universo, con lo creado y no creado.
Yo decreto a este chakra en equilibrio para conectar el conocimiento universal con el conocimiento mental
Yo decreto a este chakra creador de realidades
Yo decreto a este chakra nutrir con Amor
Yo Soy el conocimiento perfecto
Yo Soy la expresión de Dios
Yo Soy el hermoso ser Divino, la unidad con Dios
Yo te decreto Listo
Yo te decreto Perfecto
Yo te decreto UNO
Ábrete, Únete, Siente, Purifica
Yo Soy la creación
Yo Soy las palabras de creación
Yo Soy La Luz de creación (3 veces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario