Camino al Templo del Conocimiento

Este blog es un primer paso hacia el desarrollo del Templo del Conocimiento.
Nuestra misión es sencilla: Ser un canal de Luz para que todo aquel que quiera, pueda hacer brillar más la suya.

24 febrero, 2012

Activación sétimo chakra


El sétimo chakra o Sahasrara es nuestra conexión con el mundo espiritual. Se encuentra en la coronilla y apunta hacia arriba. Su flujo energético nos permite mantenernos en contacto con la Divinidad. Su símbolo es el loto de los mil pétalos que representa la iluminación,

7mo Chakra
SAHASRARA

Yo Soy la Luz, la Resurrección y la Vida
Yo Soy todo lo que hay, el encuentro de la forma con lo divino
Decreto este momento perfecto,
Decreto este momento divino; la unión, la puerta de Dios
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy.
Yo Soy todo lo que existe, lo conocido y no conocido
Yo Soy el universo en mi
Yo Soy la Luz Divina
Yo alumbro todo lo que me rodea
Soy fuente pura de sabiduría
Te Decreto abierto y unido
Te Decreto parte del cosmos, te decreto unido a la estrella mayor
Yo Soy la Luz
Soy la Divinidad
Yo vibro en la perfección del amor incondicional del Uno
Yo invoco al Rojo de la tierra subir y unirse con el Naranja de la fuerza y juntos cruzar el puente de Luz para transitar el Verde valle de la sanación, donde podamos vibrar en Amor incondicional, conectados con el Azul de sabiduría y el Índigo de la Verdad
Decreto a esta fuerza de Luz ser una con la Luz del Amor divino que se asientan en el punto de comienzo, en el Uno.
Siento la conexión con el Universo
Invoco y decreto a la Luz plateada divina bajar por el hilo de conexión y posarse en el ojo de Dios, en la puerta.
Mis centros de energía vibran enviando su luz a la puerta y ahí se unen con la luz del Universo.
Siento a La energía convertirse en un torbellino de Luz plateada, cargando, abriendo, sellando.
Siente tu Fuerza
Siente tu energía
Siente la Bendición
Yo emito la Luz
Yo Soy la Luz
Yo Soy la Fuente de Luz, (3 veces)
Te Decreto Abierto
Te Decreto Uno
Brilla (3veces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario