Camino al Templo del Conocimiento

Este blog es un primer paso hacia el desarrollo del Templo del Conocimiento.
Nuestra misión es sencilla: Ser un canal de Luz para que todo aquel que quiera, pueda hacer brillar más la suya.

22 febrero, 2012

Activación sexto chakra

El chakra Ajna está en el entrecejo, tal vez hayas oído hablar de él como el "tercer ojo". Su función es la percepción de las energías invisibles para nuestros ojos físicos. Este chakra se relaciona con la visión interior y la claridad de pensamiento, es tu ojo intuitivo. Físicamente está vinculado al sistema nervioso.

6to Chakra
AJNA

Yo te Decreto perfecto
Yo te Decreto Divino
Yo veo el mundo de las formas
Yo siento el mundo del pensamiento
Yo conecto con el mundo energético
Yo Soy la Divinidad, energía pura de Dios
Yo Soy fuente pura de energía de Dios
Yo Soy la Luz (3 veces)
Yo veo la energía
Veo como se cristaliza frente a mi
Lo invisible s.e hace visible
Yo te decreto abierto y unido (3 veces)
Yo veo la energía
Yo siento la energía
Yo me conecto con la energía del Universo
Yo Soy fuente pura de la energía de Dios
Yo veo la La Luz
Yo siento la Luz
Yo Soy la Luz (3 veces)
Te Decreto abierto
Te Decreto Divino
Te Decreto Perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario